Descripcion del equipo
HIDRÁULICA
El cilindro de elevación es de cromo duro. La unidad de bomba incluye motor, bomba de engranajes y solenoide. Las válvulas de descenso con presión compensada regulan las velocidades de descenso.
ELÉCTRICO
El controlador de recorrido de CA y el motor de accionamiento de CA proporcionan un alto par en todo el rango de accionamiento. El frenado regenerativo y el diseño sin escobillas reducen drásticamente el mantenimiento. La velocidad de desplazamiento permanece constante en relación con la posición del acelerador, independientemente de la carga en el camión. El disyuntor de restablecimiento automático y el diseño de micro interruptor de una pieza completan el sistema.
FRENOS
El freno electromagnético está montado en el eje del inducido del motor multiplicando la potencia de frenado a través de la transmisión. El freno se aplica cuando el brazo de control está en la posición vertical u horizontal del mango. La velocidad de desplazamiento se reduce cuando las horquillas están por encima de 12 "de altura de horquilla. Frenado neutro resiste retroceder en rampas
CONTROLES
Las funciones de desplazamiento, elevación, descenso e inclinación están ubicadas en el mango ergonómico del operador, diseñado para permitir el funcionamiento con ambas manos. Envolvente alrededor de protección, interruptor de inversión, control de pulgar y cuerno son estándar. Los agarres angulares están diseñados para permitir una fácil operación con cualquiera de las manos. El brazo de timón de montaje bajo ofrece una excelente comodidad para el operador y un esfuerzo de dirección mínimo.
TRANSMISIÓN
El motor de accionamiento montado verticalmente se monta directamente en la caja de engranajes. El tren motriz cónico hipoide ZF GK10 bañado en aceite transfiere la potencia al eje. La tecnología de engranajes optimizada de vanguardia ofrece ventajas como un mínimo de círculo de mantenimiento cero bajo nivel de ruido alto rendimiento y alto
Capacidad
998 kg.
Capacidad
998 kg.
Aplicaciones
Fabricación y Almacén..